IMG-BLOG 30 May, 2020

El olfato, clave en el Marketing sensorial

Escrito por Alejandra Suárez | Revisado por Maria Maldonado, Communications Unit MT Agencia | Marketing Sensorial, Recordación de Marca | 0 Comentarios

Muchos de los nuevos productos que se lanzan al mercado reportan una tasa alta de fracasos. Esto tiende a suceder, porque las campañas publicitarias no suelen registrar ideas novedosas, por lo que muchas nuevas marcas y sus productos se han “como-dotizado “, convirtiéndose en una opción más para sustituir lo ya existente, en lugar de construir una marca poderosa.

Continuar leyendo...
IMG-BLOG 12 May, 2020

Las sensaciones que generan los aromas

Escrito por Alejandra Suárez | Revisado por Maria Maldonado, Communications Unit MT Agencia | Marketing Sensorial, Aroma de Marca | 0 Comentarios

Las experiencias de impacto o impresión que generan los aromas y su relación con los recuerdos, con la sensación de satisfacción al entrar a un recinto, se remonta a décadas atrás.

Continuar leyendo...